sábado, 16 de mayo de 2015

Sandro Guzmán agasajó a los clubes deportivos barriales



 Fue un encuentro realizado en la sede del Club Sportivo de Escobar, con los integrantes de los clubes barriales deportivos del Distrito. El jefe comunal, como lo viene haciendo desde hace años, destacó el esfuerzo y la disciplina tanto de organizadores como niños que asisten a cada uno y entregó una ayuda económica para que puedan seguir adelante con sus proyectos.
 La noche del viernes se vistió de fiesta para la cena realizada por el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, como reconocimiento a la dedicación permanente y al esfuerzo que realizan los clubes de barrio de las distintas localidades para que los niños tengan un espacio donde hacer deportes.
 Como lo ha dicho en varias oportunidades, Guzmán reiteró que “el deporte ayuda a los niños y jóvenes a desarrollarse en la vida, porque el deporte exige una conducta diaria sana, de cuidado personal, de competencia leal, de respeto y de desafío permanente, y crea una disciplina que luego se traslada al ámbito laboral y personal también”.
 Guzmán también se dirigió a los más de 500 trabajadores de las distintas escuelas deportivas y culturales, asegurando que  “acá entrenan los verdaderos amantes del deporte y entre todos tenemos que educar a nuestros niños para que sean personas de bien y estirpar a los mafiosos que se esconden y se hacen pasar por hinchas pero que lo único que son, en verdad, es delincuentes con otro tipo de intereses”.
 En una noche que desbordó de alegría compartida, el Jefe Comunal entregó a los clubes presentes, una ayuda económica como incentivo y reconocimiento sobre la tarea que realizan con mucho esfuerzo, día a día, cada año.
 También entregó diplomas a cada institución presente, entre las que podía verse equipos de fútbol, boxeo, danza y patín, entre otros.
 Una vez más, el Intendente Sandro Guzmán destaca el deporte como lo viene haciendo desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario