jueves, 14 de mayo de 2015

ARIEL SUJARCHUK: “Estamos trayendo a Escobar las políticas nacionales y provinciales con amor, pasión, y todo lo hacemos porque la patria es el otro”

Recorrió las obras del Jardín de Infantes Nº 922 donde está construyendo un aula nueva 



El subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk,  y directivos del establecimiento, recorrieron esta mañana las obras que se realizan en el Jardín de Infantes Nº 922 de Garín, que posibilitará que el establecimiento tenga la primera sala de 4 años de todo el distrito.

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación, liderado por la ministra Alicia Kirchner, a través los cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”, llevan adelante los trabajos de construcción, albañilería y pintura, entre otras tareas.

En ese marco, Ariel Sujarchuk remarcó la importancia de la obra: “Nos ocupamos de resolver las necesidades que tiene la gente, con un estado nacional presente pensando en el futuro de nuestros hijos”. Y añadió: “Muchos cuestionaban el programa “Argentina Trabaja”, pero el gobierno nacional les dio la oportunidad, y la gente se capacitó y todos los días se inauguran obras en todo el país”.

“Es un día de alegría y de satisfacción. Nosotros nos retroalimentamos con el  trabajo y recorriendo el territorio como nos pide Alicia Kirchner”, señaló Ariel Sujarchuk al tiempo que agregó: “Estamos trayendo a Escobar las políticas nacionales y provinciales con amor, pasión, y todo lo hacemos porque la patria es el otro”.

Cabe destacar que esta obra obedece a la ley que este año ha promulgado la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner por la cual se vuelve obligatoria la sala de 4 años. En función de dicha ley el gobierno nacional ha convenido con el Ministerio de Desarrollo de la Nacional para la construcción de aulas que aumenten la capacidad edilicia de las instituciones, trabajo que realiza con las cooperativas del programa Argentina Trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario