sábado, 23 de mayo de 2015

LA AGRUPACIÓN “LA LOCOMOTORA” ANUNCIÓ SU RESPALDO A LA PRECANDIDATURA DE ARIEL SUJARCHUK

HACE suma más apoyos



“Quiero decirles a Florencio Randazzo y a Ariel Sujarchuk, que vamos a trabajar dando la vida por el Proyecto Nacional y Popular”, señaló María Rosa Pereyra, la presidenta del bloque de concejales del FpV y referente de la agrupación política “La Locomotora”, que responde, a nivel nacional, al ministro y precandidato a presidente por el FpV Florencio Randazzo, y que anunció su respaldo a la precandidatura a intendente de Ariel Sujarchuk.

“Ariel, te vamos a acompañar y nos vamos a sacrificar por esta causa: la Nacional y Popular, la de todos los escobarenses”, remarcó María Rosa Pereyra, en el acto de apertura del local de Nazarre 108, de Matheu, ante más de 300 vecinos y militantes. Ariel Sujarchuk, luego de agradecer las manifestaciones de apoyo, resaltó que  “el peronismo está unido, porque el candidato es el proyecto de Cristina. La localidad quiere y merece dejar de estar olvidada”.

Por su parte, la diputada nacional Maru Zamarreño, quien también brindó un cálido agradecimiento a Pereyra, destacó que “con Florencio Randazzo, vamos a continuar el proyecto de Néstor y Cristina. El desafío es seguir transformando a la Argentina. Como dice nuestra presidenta, `queremos un desarrollo económico con la gente adentro´”.

En la misma línea, el apoderado del PJ y diputado nacional, Jorge Landau, señaló: “La lealtad tiene premio: el reconocimiento y el respaldo de sus compañeros. A nosotros nos une la conducción de Cristina: el Proyecto Nacional con continuidad”, e invitó a los presentes a participar de los festejos del 25 de Mayo durante este fin de semana en Plaza de Mayo.

Al cierre, la referente del nuevo local de “La Locomotora” recalcó: “Nosotros somos peronistas, no oportunistas. Por más que nos aprieten y nos digan que no, no nos van a parar”.

Cabe destacar que el encuentro contó con la participación de la concejal del FpV Claudia D´ Ortona, y Jorge “Acero” Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario