martes, 5 de mayo de 2015

Dieron negativo los análisis toxicológicos realizados al Intendente Sandro Guzmán



Durante la mañana de hoy, el Dr. Jorge Selva, Secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio, dialogó con medios de prensa locales dándoles a conocer los resultados del análisis toxicológico que se realizó el Intendente días atrás en el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA).

Como se había anunciado, Sandro Guzmán tomó la decisión de someterse a estos estudios de laboratorio para continuar con la causa que se lleva adelante contra Marcos Alejandro Anriquez, ex docente y vecino de Matheu, acusado de ser uno de los autores del blog “El Bucanero de Escobar”, sitio donde hace unos años comenzaron las difamaciones y calumnias sobre su salud. Vale recordar que Anriquez fue acusado por la publicación de  imágenes pedófilas y arrestado en 2014 por el delito de extorsión.

De esta manera, cumpliendo con su palabra de hacer públicos los resultados, el Intendente dio a conocer a través de una figura de autoridad en la materia como es el Dr. Selva, que la prueba de las diez determinaciones de sustancias adictivas a la que fue sometido resultó negativa.  

En la reunión, el Dr Selva explicó además que el resultado de estos exámenes confirman lo que cualquier profesional de la salud puede apreciar a simple vista y especificó que una persona con problemas de adicciones no podría de ninguna manera realizar las actividades deportivas e intelectuales que lleva adelante el Intendente diariamente y que son muestras de su estilo de vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario