sábado, 14 de marzo de 2015

VUELVE LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL AL PASEO DE ARTESANOS “SILVINA GRIERSON”

Este fin de semana en Belén de Escobar



Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y con entrada libre y gratuita, más de 100 emprendedores y artesanos del distrito ofrecerán sus productos, en el marco de la Economía Social y el Comercio Justo.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conduce la Dra. Alicia Kirchner, por intermedio de la Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional, a cargo de Carlos Castagneto y de la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social, cuyo titular es Ariel Sujarchuk, convocó a más de 100 emprendedores del distrito para que, además de comercializar sus productos, intercambien experiencias y conocimientos en el espacio de la feria.

La Feria de Emprendedores de la Economía Social se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en el paseo de artesanos “Silvina Grierson”, en Belén de Escobar, ubicado en la calle Colón al 500, entre las 10 y las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

A través de los stands, se expondrán y comercializará indumentaria, zapatos, marroquinería, accesorios, artesanías, panificados, dulces y conservas. La Feria es el resultado del esfuerzo que se realiza todo el año en las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social y un espacio para que, con un criterio verdaderamente inclusivo y nacional, los emprendedores de la Economía Social muestren y compartan sus saberes y sabores.

"El objetivo principal es inaugurar una nueva etapa para Escobar, proyectando la economía social como política pública. En este sentido, el público encontrará calidad y variedad, y comprará con responsabilidad, sin intermediarios y a un precio justo", destacó Ariel Sujarchuk,  y  subrayó: “Las diversas ferias de Emprendedores y Artesanos que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, son un éxito de convocatoria de público y de plena aceptación de los productos que allí se ofrecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario