jueves, 19 de marzo de 2015

El blooper de Randazzo: hizo campaña con un tren chileno


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, era hoy centro de comentarios y críticas en las redes sociales después de que quedara en evidencia que, en el marco de su campaña personal, se promocionó con una imagen de un tren chileno.   La foto aparece en la página del ministro candidato, en un “newsletter” de hace […]
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, era hoy centro de comentarios y críticas en las redes sociales después de que quedara en evidencia que, en el marco de su campaña personal, se promocionó con una imagen de un tren chileno.

La foto aparece en la página del ministro candidato, en un “newsletter” de hace casi dos años pero que recién ahora se supo que tenía una foto modificada y que en realidad muestra un tren de Chile y no de la Argentina.

La imagen con la simple leyenda “Florencio Randazzo” y el isologo personal del hoy candidato-ministro muestra a un tren azul y celeste en una foto de colores pálidos. La formación no tiene inscripciones a los costados y sólo se lee en la cabina el número de chapa D-3004.

Sin embargo, la imagen pertenece a un tren chileno y la foto original fue subida a la red Flickr el 3 de abril de 2012, unos meses antes de que Randazzo, ya por entonces ministro del Interior, asumiera también como titular de Transporte.

En la imagen original a diferencia de la de la página de Randazzo, los tonos son más fuertes y brillantes y el tren sí tiene inscripciones a los costados: “Transap”, que es el acrónimo de Transporte Andrés Pirazzolli, uno de los operadores de trenes de carga de Chile.

Se roban TODO, hasta las fotos!!! Mira la foto y abrí los links https://t.co/5hX0fCqEgC http://t.co/IU5zRV9Tafpic.twitter.com/kYRjCtj4p1 — Guiraguir #18F YoFui (@guiraguir) marzo 19, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario