lunes, 16 de marzo de 2015

ATENTAN CONTRA LOCALES DE LA AGRUPACIÓN HACE



Incendiaron la sede de Matheu y realizaron pintadas apócrifas sobre paredes de colegios, jardines y comercios. Días atrás, dañaron afiches del líder de la agrupación, Ariel Sujarchuk. Todas estas acciones son propias de los mismos perversos de siempre.

En la madrugada de hoy, desconocidos prendieron fuego el frente del local que ocupa la agrupación HACE enRuta Provincial 25 N°157, lo que provocó la destrucción de la marquesina.

Coincidentemente, esta mañana, las paredes exteriores de colegios, jardines de infantes y comercios de varias localidades del distrito, amanecieron pintadas con leyendas alusivas a la agrupación que conduce Ariel Sujarchuk y su eslogan de cara al 2015. “Desde HACE negamos enfáticamente ser los responsables de estas pintadas; ya hemos dado sobradas muestras de que trabajamos para construir, no para destruir. El Escobar que soñamos es el del respeto mutuo, el de las propuestas, las ideas para así solucionar los graves problemas que atraviesan los escobarenses”, destacó Miguel Delfini, titular del local que la agrupación posee en Matheu.
En tal sentido, Miguel Delfini, señaló que "lamentablemente, no es la primera vez que sucede esto en Escobar y es inconcebible que ni se garantice la seguridad de los habitantes y que se persiga la actividad política y cultural. Tiempo atrás, han intentado forzar la puerta de uno de nuestros  locales, y arrojaron bombas de pintura sobre la fachada del primer local que tuvimos en Belén de Escobar”, y subrayó: “Los que generan violencia y la apañan, jamás van a combatir la inseguridad porque la promueven”.
"Hechos de esta naturaleza nos remiten a tiempos de intolerancia y autoritarismo que seguramente algunos nostálgicos añoran y otros siguen practicando, de la misma manera que al trabajador municipal que menos tiene lo aprietan, y al comerciante lo extorsionan. Lejos de amedrentarnos, continuaremos adelante para conseguir el cambio que Escobar necesita. Porque queremos terminar con estas prácticas violentas en nuestro distrito”, remarcó Delfini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario