lunes, 9 de marzo de 2015

Karina Rabolini, junto a Ariel Sujarchuk participaron de un multitudinario festejo por el Día de la Mujer



Bajo el lema: “Empoderando a las Mujeres, empoderando a la Humanidad, imagínalo”, más de 4.000 mujeres de toda la primera sección electoral fueron homenajeadas en su día, en un acto realizado en el predio de La Flor.

“Gracias Ariel por recibirnos en tu casa, estoy conmovida por la convocatoria. En ustedes, mujeres de Escobar, veo el pueblo que quiere un verdadero cambio”, resaltó emocionada la Presidenta de la Fundación Banco Provincia. En el mismo sentido, el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, le agradeció la presencia a Karina Rabolini, y señaló: “Vamos a continuar el legado de evita y Cristina y en Escoba es tiempo de que el pueblo suba al escenario y sea protagonista del verdadero cambio que los escobarenses necesitan”.

En el homenaje, conducido por Federica Pais, se reconoció a mujeres luchadoras, emprendedoras, docentes, cooperativistas, deportistas, profesionales, amas de casa, mujeres de los programas “Ellas Hacen”, y “Fines”, pertenecientes a todos los barrios de Escobar.

En el final de sus palabras, Sujarchuk, resaltó: “Como nunca antes en nuestra historia, este proyecto colectivo empodera y brinda herramientas a las mujeres argentinas para alcanzar la patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos”.

Junto a Karina Rabolini y Ariel Sujarchuk, estuvieron presentes: Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la provincia y sobrina nieta de Eva Duarte de Perón; Nora de Lucía, ministra de Educación bonaerense; el diputado Jorge Landau; Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia; el diputado provincial del FpV, Martín Cosentino, las concejales del FpV Escobar, María Rosa Pereyra y Claudia D’Ortona, y Fernando Hortal, popularmente conocido como “Bahiano”, referente del espacio de Sujarchuk en Escobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario