miércoles, 25 de marzo de 2015

Comenzó la capacitación de voluntarios para la nueva “Juegoteca” en la localidad de Garín



De cara a su próxima inauguración, el pasado 18 de marzo se realizó el primero de seis encuentros del curso de capacitación para voluntarios del proyecto “Juegoteca: un espacio para jugar una vida saludable” en el Centro de Salud Ramón Carrillo de Garín.

Con estas capacitaciones se da a los voluntarios la oportunidad de conocer, el proyecto que sustenta el trabajo de las juegotecas, además de herramientas básicas para su funcionamiento. Forman parte de estas actividades personal del Centro, como así también vecinos que se desempeñarán como voluntarios.

Las Juegotecas funcionan durante la mañana y son espacios de recreación que se implementan en las salas de espera, principalmente para los más chicos. Hay juegos didácticos, de ingenio, pizarras y mucha diversión. El objetivo es que la visita de los niños a los Centros de Salud sea algo placentero, amigable y que el tiempo de espera se haga mucho más ameno. 

La inauguración de la Juegoteca del Centro de Salud Ramón Carrillo de Garín está programada para el miércoles 29 de abril y se suma a las ya implementadas en otros Centros de Salud del distrito como el Eva Perón y el Centro de Especialidades Pediátricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario