martes, 31 de marzo de 2015

Finalizó con éxito la 2ª Fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera


 
El  pasado domingo 29 de marzo, con la presencia de cientos de vecinos y más de 130 competidores, se realizó la 2ª Fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera. Este evento deportivo, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de la ciudad de Garín, fue organizado por la Municipalidad de Escobar y fiscalizado por la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM).
 
La carrera constó de varias categorías, desde nivel principiantes hasta federados, en las que participaron representantes de la Escuela Municipal de Patín de Escobar, Club Cermun (J.C. Paz), Club Porvenir (J.C. Paz), Club Las Hermanas (Berazategui), Club Italiano (J.C. Paz), Circuito CDT (Cap. Federal), Club Paso del Rey (Paso del Rey) y Club Defensores (Moreno), entre otros.
En la puntuación general, el primer lugar lo obtuvo la Escuela Municipal de Patín Escobar, el segundo puesto el Club Cermun y el tercero el Club Porvenir. Todos los participantes del nivel principiante recibieron medallas participativas y hubo premios para el primer, segundo y tercer puesto de la categoría federados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario