jueves, 12 de febrero de 2015

Cristina Fernández de Kirchner inauguró una empresa de cosméticos en el Parque Industrial de Garín



Lo hizo a través de una videoconferencia, que contó con la participación de la ministra de Industria Débora Giorgi, el subsecretario de Industria, Comercio y Mineria de la provincia de BuenosAires, Sergio Woyecheszen y el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk.

La Presidenta inauguró hoy por la tarde, en Garín, la quinta planta a nivel mundial de la firma italiana Alfaparf, de producción de cosméticos, que representó una inversión superior a los 50 millones de pesos, y que generará trabajo para más de 135 personas. La primera mandataria destacó al director de la empresa, Massimo Macri: “Estos son los empresarios que nuestro país necesita para continuar profundizando este modelo. Gracias por sentirse argentino”.

La ministra de Industria Débora Giorgi señaló que “hoy esta planta es una realidad porque estamos con los trabajadores, estamos sustituyendo importaciones por más de 3 millones de dólares, exportando productos de calidad al mundo y generando trabajo”.

Por su parte, el funcionario escobarense, Ariel Sujarchuk, afirmó que “cada vez que las políticas públicas llegan a Escobar es para fomentar la producción, el trabajo y la inclusión social”.

Por último, el director general de la empresa, Massimo Macri, destacó que “la puesta en marcha de la planta, que hoy junto a la presidenta estamos inaugurando, fue algo que comenzó en el año 2013 y que hoy es un sueño hecho realidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario