lunes, 2 de febrero de 2015

CORTES POR ARREGLOS EN CRUCES DE PASO A NIVEL


Los cortes se realizarán para arreglar los pasos a nivel en el Partido de Escobar
Luego de los reclamos efectuados por el Intendente Municipal Sandro Guzmán sobre el estado de los cruces de paso a nivel, la empresa contratista realizará los trabajos correspondientes para el arreglo y reparación de los mismos.  
La Municipalidad comunica a la comunidad los días que se trabajará en los cruces, los cuales se encontrarán cerrados al tránsito vehicular.
En Belén de Escobar:
Sábado 17 de enero: calle Don Bosco, altura paso a nivel, se realizará el asfaltado. La arteria quedará cerrada al tránsito por 5 horas luego de la colocación del asfalto.
Lunes 19 hasta el viernes 23 de enero: calle César Díaz, altura paso a nivel, se realizará cama de rieles y mecanizado.
Sábado 24 de enero: calle César Díaz, altura paso a nivel, se realizará el asfaltado. La arteria quedará cerrada al tránsito por 5 horas luego de la colocación del asfalto.
En Ing. Maschwitz:
Sábado 17 de enero: calle René Favaloro (ex Mendoza), altura paso a nivel, para realizar asfalto (media calzada).
Sábado 24 de enero: calle René Favaloro (ex Mendoza) finalizan las obras de asfalto, quedando la arteria cerrada al tránsito por 5 horas luego de la colocación del asfalto.
En Maquinista Savio:
Del  sábado 17 al lunes 19 de enero: Cruce de Ruta 26, se realizará la demolición de la carpeta asfáltica, el cambio de los durmientes y fijaciones, colocación de camas de rieles entre vías y la pavimentación del paso a nivel.  Por tal motivo habrá un cruce provisorio, desviando el tránsito hacia el paso existente en el extremo del cuadro de estación sector norte (Pedro Nieto) para lo cual el ferrocarril pondrá banderilleros para avisar el paso de los trenes.  En la medida que el avance de los  trabajos lo permitan se habilitará en forma provisoria y en horario nocturno el paso a nivel de la Ruta 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario