sábado, 21 de febrero de 2015

EL BARRIO OVEJERO YA CUENTA CON MIL NUEVOS METROS DE VEREDAS

ARIEL SUJARCHUK LAS INAUGURÓ AYER POR LA TARDE


Ariel Sujarchuk, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y responsable de las políticas en Escobar, inauguró junto a los cooperativistas del programa "Argentina Trabaja”, más de mil nuevos metros de veredas en el barrio Ovejero de Maquinista Savio. Al respecto, indicó: “Liderados por la ministra Alicia Kirchner, trabajamos todos los días para acercar respuestas y soluciones a todos los vecinos", y enfatizó: “Estas veredas sabemos que no son suficientes, pero estamos convencidos que son el principio para alcanzar el Escobar  equitativo, justo e inclusivo con el que todos soñamos".

Luego de la recorrida por los trabajos que realizó la cooperativa "Juntos por Maquinista Savio", que contó con la colaboración de los vecinos, estos propusieron continuar con la ampliación de las veredas en diferentes puntos del barrio.

Tuvo lugar también, una asamblea en la que los vecinos comentaron el estado de abandono del barrio por parte de las autoridades municipales, quienes según dijeron: “Sólo se acercan al barrio cuando necesitan de nosotros”.
Cabe señalar que la última semana, Ariel Sujarchuk dejó inaugurados más de mil metros de veredas en el barrio Amancay también de Maquinista Savio, que se suman a los más de 10 mil metros que llevan realizados en todo el distrito diferentes cooperativas del programa "Argentina Trabaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario