lunes, 2 de febrero de 2015

Ariel Sujarchuk: “En Escobar ya hemos generado 1000 puestos de trabajo”

La mejor política social es el trabajo



Gracias a las políticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, las empresas de Escobar están tomando a cooperativistas, hecho inédito en el distrito.
El subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ariel Sujarchuk, anunció que se concretó la entrega de 1000 certificados de Talleres Familiares. “Seguimos trabajando por más inclusión y por la generación de más trabajo. Luego de haber entregado más de 800 Talleres Familiares un par de meses atrás, hoy estamos en condiciones de afirmar que llegamos a las 1000 herramientas productivas”.

Ariel Sujarchuk remarcó que “a lo ya realizado, se suma un hecho sumamente significativo, y que es que las empresas de Escobar están tomando a cooperativistas para que realicen tareas generales y de mantenimiento, algo que sucede por primera vez en el distrito. Esto es una clara muestra que la mejor política social es el trabajo”.
De esta manera, las cooperativas se suman a procesos productivos que se generan en el distrito. Esto es positivo porque la consecuencia directa es la generación de una matriz productiva”, explicó Sujarchuk.

“El objetivo de este programa impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por la Ministra Alicia Kirchner –explicó el funcionario- es el de devolver al pueblo dignidad, restituir derechos y tener al trabajo como principal ordenador social. Lo único que se le pide a cada uno es que trabaje y que genere trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario