lunes, 2 de febrero de 2015

SANDRO GUZMÁN SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DEL CENTRO INDUSTRIAL GARÍN



El Intendente apoyó la iniciativa para la conformación del Centro Industrial Garín como Parque Industrial
La reunión se llevó a cabo en la empresa metalúrgica CAPRIA SA. Junto al Intendente estuvieron presentes representantes de empresas que forman parte del Centro Industrial Garín (CIG)
En la ocasión Sandro Guzmán dialogó con los empresarios abordando diferentes temáticas relacionadas con la actividad industrial y les transmitió su apoyo, firmando y haciendo entrega del  documento,  para que el CIG se conforme como Parque Industrial,  aprovechando la oportunidad que ofrece la Ley Provincial de Agrupamientos Industriales ( Ley 13744)
El Intendente destacó la importancia de trabajar en conjunto articulando el sector público con el privado alentando a una profundización del diálogo con vistas para incrementar la actividad productiva, industrial y generando más puestos de trabajo. Sandro Guzmán, también expresó a los presentes: “Queremos que nuestros vecinos se desarrollen laboralmente en el distrito y tengan inclusión social a través del trabajo y que no se les robe la dignidad mediante subsidios”.
Vale destacar que el Centro Industrial Garín se encuentra emplazado en el cinturón productivo más importante de la Provincia de Buenos Aires, estratégicamente ubicado en la ruta del Mercosur (Ruta Panamericana), a sólo 37 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene más de 33 naves operando en el parque, destacándose el rubro Metalúrgico, Metalmecánica, de Consumo Masivo, Laboratorios, Manufactura, Logística, etc. con una ocupación de más de 3500 empleados con un alto porcentaje de radicados en el partido de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario