jueves, 17 de octubre de 2013

SUJARCHUK: "Este modelo consolidó la patria inclusiva que se empezó a construir el 17 de Octubre"


El referente de Kolina Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó la trascendencia histórica del 17 de Octubre.
"En la liturgia peronista quedó sellado como el Día de la Lealtad, pero en realidad es un paso clave en la historia del campo nacional y popular para empezar a construir la patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos. Este modelo consolidó ese modelo de país", analizó el funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Las políticas neoliberales de dictaduras genocidas y democracias tuteladas destruyeron los derechos sociales y las garantías individuales que el movimiento surgido en 1945 había conquistado. Pero en esta década ganada, gracias a los gobiernos de Néstor y Cristina, los argentinos no solo recuperamos derechos y la igualdad de oportunidades sino que también los ampliamos",  remarcó Sujarchuk.

El titular del Centro Cultural Macacha Güemes concluyó: "Es hora de que en nuestro municipio se desplieguen todos los programas nacionales que garantizan el bienestar general y una mejor calidad de vida para el conjunto. Es el único camino para alcanzar el Escobar en el que todos queremos vivir y la Argentina por la que venimos trabajando la inmensa mayoría de compatriotas desde hace casi 70 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario