viernes, 11 de octubre de 2013

EL JARDIN DE INFANTES 909 DE GARIN CUMPLIO 25 AÑOS

El Jardín de Infantes 909 “Manuel Belgrano” de Garín cumplió 25 años y lo festejó con un emotivo acto en la mañana del viernes 11 de octubre.

Ubicado en Hipólito Yrigoyen y Formosa, el establecimiento educativo recibió a los alumnos y sus papás, autoridades de educación, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Gabriela Garrone, en representación del Intendente y público en general.

En el desarrollo del acto, la directora Marisa Capdevielle hizo una semblanza de la historia del establecimiento, y homenajeó a la directora anterior, Sra. María Rosa Guasta.

Por su parte, Gabriela Garrone, junto a autoridades del jardín, descubrió una placa conmemorativa de la fecha y entregó dos regalos a la directora consistentes  en una Bandera de Ceremonia y un subsidio para colaborar con los gastos de la institución educativa.

Asimismo, los protagonistas principales del encuentro, es decir los pequeños alumnos, interpretaron una canción de regalo a su querida escuela. La suelta de globos le dio un toque de color al encuentro para dar paso a la actuación de la Banda Municipal de Música y el feliz cumpleaños final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario