domingo, 20 de octubre de 2013

Cena en agradecimiento al Subsecretario de Comercialización de la Economía Social.




Ariel Sujarchuk: “Me llena de orgullo ver los frutos que da el trabajo en conjunto de todos los que integran la economía social”

La Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar organizó anoche una cena en agradecimiento a la gestiones realizadas por el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, que permitieron que todos los emprendedores de la ciudad tengan un espacio para comercializar sus productos durante la 50º Fiesta de la Flor. 

El Presidente de la Sociedad Cosmopolita, Guillermo Ferrari, hizo entrega de un diploma al funcionario nacional, que fue aplaudido por las 200 personas que asistieron a la cena. Sujarchuk se mostró muy emocionado por el reconocimiento y afirmó: “Me llena de orgullo ver los frutos que da el trabajo en conjunto de todos los que integran la economía social. Esto es posible gracias a las políticas de inclusión y trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza nuestra compañera Alicia Kirchner”.

En el mismo sentido, destacó “la fuerza de voluntad de los emprendedores por su trabajo y el esfuerzo que realizan para lograr productos de calidad”. En el final, le agradeció a Guillermo Ferrari, por la excelente labor que lleva a cabo desde la Cosmopolita.

Ferrari, en el final, resaltó: “Es la primera vez en ocho años que los emprendedores de Escobar tuvieron su lugar en la Fiesta de la Flor, y esto se debió a la gestión de Ariel Sujarchuk, quien logró el espacio para promover los productos de todos los emprendedores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario