miércoles, 16 de octubre de 2013

IMPORTANTES PRESENTACIONES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO

La Escuela Municipal de Taekwondo participó el domingo 13 de octubre en dos importantes eventos deportivos.
El primero de ellos fue la Copa Ciudad de Tigre en el Club Las Glorias, 4ta. edición, donde se presentaron 50 competidores pertenecientes a los Polideportivos Municipales  Luis Monti de Escobar, Islas Malvinas de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio y Polideportivo Ing. Maschwitz y los destacados resultados obtenidos fueron  14 medallas de oro y  10 de plata.
El segundo evento en el que compitieron los deportistas locales fue el Regional de la Confederación Argentina de Taekwondo realizado en el Club del Bicentenario de Morón. En esa oportunidad, participaron Las Federaciones Bonaerense, Metropolitana, Entrerriana y Santafecina, quienes forman parte de la Región I Nacional.
La Escuela Municipal de nuestro distrito presentó un seleccionado de 10 competidores buscando obtener un lugar en el Nacional que se realizará en Calamuchita, Córdoba desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre próximos.   Gabriel Aguilar fue el único que clasificó al vencer en la semifinal al representante de 9 de Julio, pero cayó en la final con el representante de la Federación Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario