viernes, 26 de abril de 2013


SEMANA DE LA DANZA EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

Del 29 de abril al 3 de mayo el Partido de Escobar se vestirá de gala para celebrar la “Semana de la Danza” en el Teatro Municipal Tomás Seminari.

El evento, que fue declarado de Interés Municipal, tiene la finalidad de acercar la sociedad al teatro y al arte de la danza clásica, tratando de integrar diversos sectores de la población que por distintos motivos no tienen contacto con dicha expresión artística. Asimismo se busca promover la participación de los ciudadanos en actividades de carácter artístico.

La apertura de la Semana de la Danza se realizará el lunes 29 de abril, a las 17.30 hs., con una clase al aire libre en la Plaza General San Martín, en Belén de Escobar.

Las demás actividades se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Tomás Seminari, en forma gratuita, de acuerdo al siguiente cronograma:

30 de abril: Clases abiertas al público.
1º de mayo: Clase magistral para alumnos regulares.
2 de mayo: Clases abiertas al público.
3 de mayo: Cierre de la Semana con la presentación de “La fábrica de juguetes”, suite de ballet, entrada libre y gratuita.

Para mayor información y consultas pueden hacerse en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451, Belén de Escobar, o comunicarse al teléfono 0348-4430547.


No hay comentarios:

Publicar un comentario