miércoles, 17 de abril de 2013


YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS OLIMPÍADAS ESCOBARENSES 2013



Como una nueva iniciativa de la gestión Municipal de Sandro Guzmán se pone en marcha un proyecto deportivo - cultural,   que tiene como objetivo brindar a los adolescentes, las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del Partido de Escobar una oportunidad de intercambio, inclusión y participación por medio de un formato de competencia olímpico donde ellos y sus instituciones serán los protagonistas a lo largo de todo el año.

La Olimpíadas Escobarenses 2013 se organizan y desarrollan a través de las áreas de Deportes y Cultura de la Municipalidad, y ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen formar parte de esta innovadora propuesta.

Las distintas disciplinas de competencia, tanto deportivas como culturales, tienen el propósito de permitir que todos aquellos que se inscriban puedan priorizar sus intereses, sus potencialidades y por sobre todo la posibilidad de elegir aquello con lo que se sienten plenos protagonistas.

Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Cultura y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicadas en la Av. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 0348 - 4432496 / 0348 – 4430542, o ingresando a www.escobar.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario