viernes, 12 de abril de 2013


EL DEPORTE SIGUE SIENDO PRIORIDAD EN EL PARTIDO DE ESCOBAR



La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Deportes,  continúa las actividades tendientes a promover el deporte y la vida sana en el distrito.

En función de ello, el sábado 6 de abril, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar, se realizó un Torneo de Hockey organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal. En el mismo participaron las siguientes instituciones: Club Italiano de Escobar, Maschwitz Pink, BACS, Hockey Muñiz de San Miguel, Polideportivos Municipales de Garín y  Maquinista Savio. Los resultados fueron: 1º BACS (Buenos Aires Christians School), 2º Hockey Muñiz de San Miguel, 3º Maschwitz Pink y 4º Polideportivo Municipal Savio.                                                                              

En lo que respecta a los deportes especiales, del 12 al 15 de abril se realiza en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional de Boccias organizado por C.I.D.E.L.I. Del mismo participan Leonela Andino, Matías Benítez, Sergio Mazanelli y Sergio Coria. Además estarán participando de un torneo de atletismo en esa ciudad, Walter Blanco (disminuido visual) en salto en largo, y Araceli Torres (hipoacúsica) en velocidad.

Por su parte, la deportista Lorena Godoy participó en las competencias de ciclismo realizadas en MTB representando al Municipio de Escobar. En la provincia de San Luís, realizó una travesía de 65 km. obteniendo el 6º puesto, y el 7 de abril en Córdoba obtuvo la cuarta ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario