jueves, 25 de abril de 2013


IMPORTANTE ENCUENTRO DE ATLETISMO EN EL PARTIDO
DE ESCOBAR

El próximo sábado 27 de abril se llevará a cabo el Encuentro Regional de Escuelas de Atletismo, Copa Challenger “Carlos Gats”, organizado por la Escuela Municipal de Atletismo en el Polideportivo Luis Monti  en Belén de Escobar, de 9.00 a 15.00 hs.

El evento tiene como finalidad reunir en una competencia a atletas no federados, o que se estén iniciando en el deporte, procedentes de distritos cercanos.

Se contará con la participación de las escuelas de atletismo de Del Viso, El Talar, Campana, y la escuela del atleta Carlos Gats, como así también numerosos chicos de escuelas públicas y privadas del Partido de Escobar, y los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo.

Durante el desarrollo del encuentro deportivo se realizará un reconocimiento a la trayectoria al  atleta Carlos Gats, quien desde 1986, ha representado al país en más de un centenar de torneos internacionales, cosechado valiosos resultados, ya sean medallas doradas, destacadas ubicaciones como finalista, top 20 del ranking mundial.  Además resultó elegido entre los 6 mejores velocistas del Continente Americano (en 1998) excluyendo USA, y actualmente es entrenador de atletismo de alto rendimiento.


PATÍN ARTÍSTICO
El venidero sábado 4 de mayo alumnos federados del grupo de Patín Artístico del Polideportivo Luis Monti de Escobar, participarán del 1º Regional del corriente año, que se llevará a cabo en el Club-Colegio Sagrada Familia de Quilmes.

El grupo, que pertenece a la Asociación Regional de Patín del Gran Buenos Aires, se presentará en dicha competencia como inicio de una serie de encuentros con vistas a clasificar para competir próximamente en la ciudad de Rosario.




TORNEO MUNICIPAL DE HOCKEY         
El pasado sábado 20 de abril,  en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti  de Escobar, se realizó el Torneo Municipal de Hockey.

El encuentro convocó a las categorías 10º, 9º, 8º y 7º división mixto; fue organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal, con el objetivo de compartir una jornada de competencia e intercambio deportivo, recreativo y social, con las instituciones del distrito.

La competencia deportiva finalizó con los siguientes resultados:

10º División
1º puesto: “PICO PALO” (Polideportivo Garín)
2º puesto: “LAS VIOLETAS” (Unión y Amistad de San Isidro – U.A.S.I.)
3º puesto: “LAS PRINCESAS” (Polideportivo Luís Monti)
9º División
1º puesto: “U.A.S.I” (U.A.S.I)
2º puesto: “CAMISETA CELESTE” (Polideportivo Garín)
3º puesto: “LAS LEONAS DEL CEF” (Polideportivo Luís Monti)
8º División
1º puesto: “LAS PUMAS” (U.A.S.I)
2º puesto: “LOS CHICOS DE GARIN” (Polideportivo Garín) 
3º puesto: “LOS CACHORROS” (Polideportivo Garín)
7º División
1º puesto: “LAS LEOPARDAS” (Polideportivo Garín)
2º puesto: “LAS YUS” (U.A.S.I)
3º puesto: “LAS POLI” (Polideportivo Maquinista Savio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario