lunes, 8 de abril de 2013


SE EVITO LA REALIZACIÓN DE UNA FIESTA CLANDESTINA
EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

El pasado jueves 4 de abril, luego de recibir  varias denuncias  referentes a la realización de una fiesta electrónica, la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura  Pública  de la Municipalidad procedió a montar un operativo de prevención, a fin de impedir que se llevara a cabo, ya que la misma carecía de autorización municipal.

A raíz de ello, personal dependiente de la Subsecretaría de Control de Gestión e Inspección General, realizó la clausura del lugar indicado el jueves 4 del corriente en horas de la tarde. Allí  funcionaba un bar- parrilla, que también carecía de habilitación municipal para tal fin, por lo cual se labraron las actas correspondientes a la Ordenanza Municipal Nº 5039/12 artículo 8 inciso 1.

La fiesta fue promocionada en internet  como DATO ISLAND, con inicio en el Partido de General Rodríguez el día 6 de abril para luego trasladarse a partir de las 8 de la mañana del 7 de abril a Canal Arias y Arroyo Guayraca, zona de islas del Partido de Escobar. La misma constituye una más de la serie de fiestas DATO FEST que se han realizado en distintos puntos de la provincia bajo la misma organización.

A su vez, el sábado 6, se realizaron los controles pertinentes  a fin de impedir que se bajaran bebidas, equipos y cualquier otro elemento destinado a la fiesta. Luego se concurrió nuevamente al lugar en la mañana del domingo 7, para corroborar que el mismo permaneciera clausurado y no se desarrollara ningún tipo de actividad no autorizada.

Durante el operativo se contó con la colaboración del destacamento de Policía de Islas, dado que la única vía de acceso es la fluvial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario