viernes, 19 de abril de 2013


NUEVAS CALLES ASFALTADAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR



La Municipalidad de Escobar informa, que se encuentra en un 80% de su ejecución la obra de asfalto de la calle Santiago del Estero, entre Arias y Tomas Márquez, en la ciudad de Garín. La misma abarca un total de 200 metros.

Por otra parte, en la calle Chile desde Pueyrredón hasta Centenario, se llevaron a cabo tareas de limpieza, zanjeo y perfilado con preparación de suelo tosca-cal, para la colocación de la capa asfáltica sobre un total de 100 metros. Tareas similares se realizaron en la calle Centenario, desdeColon hasta la calle Chile, donde se estima asfaltar un total de 5 cuadras.

A su vez, se está están realizando los trabajos de base en la calle Gabriel Mistral, entre Pellegrini y La Rioja, donde próximamente se colocará una carpeta asfáltica la cual comprenderá un total de 800 metros.

En paralelo la calle La Rioja entre Gabriela Mistral y  Pringles comenzarán con los trabajos de limpieza y preparación del suelo para la colocación de una carpeta asfáltica sobre 200 metros.

Asimismo, en Belén  de Escobar, se realizó la limpieza, cuneteo, cruces de caños, entoscado y perfilado en las siguientes calles:
San Juan, entre Gral. Lamadrid y Felipe Boero (200 metros)
Patricias Mendocinas, entre Bolivia hasta San Juan (100 metros)
Leonardo Da Vinci, desde Asborno  hasta Gral. Las Heras (600 metros)

Cabe destacar que los trabajos de mejoras, acondicionamientos y pavimentación que se están llevando a cabo en el Partido de Escobar, a través de la Secretaría de Control de Gestión e Infraestructura Pública, se realizan con fondos municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario