jueves, 25 de abril de 2013


SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DEL PLAN 274 VIVIENDAS

La Municipalidad de Escobar informa que se extendió el período de preinscripción para participar en la adjudicación de las 274 viviendas que se están construyendo en Maquinista Savio, correspondientes al Programa del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. 

Por lo tanto, todos los vecinos interesados, cuyos DNI terminen entre 0 y 9 podrán solicitar turnos los días 29  y 30 de abril.

Los requisitos para participar en la adjudicación son los siguientes:

– Constituir un grupo familiar estable de personas convivientes: Matrimonio o concubinato, o parientes consanguíneos (ascendente, descendente o colateral de primer grado: padres, hijos o hermanos). Las parejas unidas de hecho deberán acreditar una convivencia no inferior a dos años o tener descendencia en común.

- Poseer Documento Nacional de Identidad Argentino: Llevar fotocopia del DNI (primera y segunda hoja y cambio de domicilio). Si se encontrará en trámite, presentar constancia.

- No disponer de patrimonio suficiente, vivienda o medios adecuados para resolver la carencia habitacional.

- No haber sido adjudicatario o beneficiario de una vivienda de interés social asignada por el Estado.

- Acreditar un ingreso mayor a los 2.500 pesos, aportados por los titulares (Res. 60/2012 IVBA). Trabajador en relación de dependencia: recibo de sueldo. Si se tratara de un trabajador independiente, certificado de ingresos netos mensuales (promedio de los últimos 24 meses) extendido por contador público nacional. Podrá incluirse la Asignación Universal por Hijo y las Pensiones No Contributivas de índole Nacional y/o Provincial.

- Acreditar los últimos cinco años de residencia en el Partido de Escobar.

- No superar el titular los 53 años al momento de la solicitud (Res.60/2012 IVBA). Llevar CUIT o CUIL del titular.

Quienes deseen participar deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Para mayor información sobre el tema comunicarse al 0348-4430-809/11, o vía mail a desarrollosocial@escobar.gov.ar


ENTREGA DE TARJETAS DEL PLAN MÁS VIDA




Durante la jornada del miércoles 24 de abril cientos de beneficiarias del Plan Más Vida recibieron sus respectivas tarjetas alimenticias en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

Las destinatarias de dicho plan son mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y con niños de hasta 6 años de edad.

Para todas aquellas beneficiarias de tarjetas “Plan Más Vida” que no hayan podida retirarlas en la fecha antes mencionada; podrán hacerlo el día 15 de Mayo en el horario de 10.00 a 14.00 hs .en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Para mayor información sobre este tema pueden acercarse a las oficinas de atención del Plan Más Vida que se encuentran en las Delegaciones Municipal de Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, o  a la Secretaría de Desarrollo Social  de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario