lunes, 24 de enero de 2011

HOMENAJE A JORGE CAFRUNE



La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Cultura que el próximo martes 1° de Febrero se realizará un homenaje al cantor popular Jorge Cafrune en la ciudad de Belén de Escobar.

El mismo tendrá lugar en el Monumento a Martín Miguel de Güemes, emplazado en Ruta 9 y Güemes, a las 18.00 hs. donde hará su llegada y presentación la Gira H20, denominada “Cuando llegue el alba”, llevada a cabo por Joselo Schuap y su grupo.

Esta gira tiene previsto concluir el viaje que iniciara Jorge Cafrune, llevando tierra de Boulogne-Sur-Mer (Francia), donde muriera el General San Martín a su ciudad natal, Yapeyú, en homenaje al Padre de la Patria, y que se viera trágicamente interrumpido por la muerte de Cafrune en aquel accidente de Benavidez en el año 1978.

El paso de la gira “Cuando llegue el alba” por Escobar incluirá una caravana hasta la Casa de Cultura, E. Tapia de Cruz 1280 donde, el mismo martes a partir de las 20.00 hs., se realizará un Festival Artístico totalmente gratuito en el que se presentarán:

Hernán Albornoz
Daniel Tarchini
Facundo Schneider
Grupo Ecos en el Viento
Ignacio Encina
Grupo Los Primos Salteños
Agrupación gaucha El Molino
El Pampa Rubén
El Negrito Herrera
Andrea Barreto
Walter Marí
Ballet Viene Clareando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario