miércoles, 12 de enero de 2011

Sandro Guzmán y Daniel Scioli en la Casa de la Provincia de Buenos Aires


SE FIRMO LA APROBACION DEL NUEVO PLAN TERRITORIAL PARA ESCOBAR
El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los Ministros de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Gobierno, Eduardo Camaño, firmaron el Código de Ordenamiento Urbano. A través del mismo, quedó aprobado el nuevo Plan Territorial del Municipio, que permitirá al Partido de Escobar avanzar en la zonificación del distrito dentro de un marco de un crecimiento sostenido.

La firma del reordenamiento territorial de Escobar, acordado a través del Decreto 8912/77, se realizó en el Salón de Acuerdo de la Casa de Gobierno Bonaerense, el pasado miércoles 29 de diciembre.

El Intendente Sandro Guzmán destacó que “Vivíamos a diario la instalación de fábricas de forma desordenada a nivel territorial y jurídica, por lo cual este decreto promueve que tengamos reglas claras al respecto, en el que es uno de los distritos más grandes de la Provincia”.

Por su parte  el Gobernador Scioli destacó que “El ordenamiento territorial de Escobar se enmarca en el plan estratégico para el desarrollo integral de ese distrito, encarado además para toda la Provincia”.

En el acto estuvieron presentes además los Subsecretarios de Asuntos Municipales, Alberto De Fazio, de Urbanismo y Vivienda, Carlos Rodríguez, la Directora Provincial de Desarrollo Regional, Karina Prieto, el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, y el Subsecretario de Obras Públicas Municipal, Héctor Giambuzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario