lunes, 31 de enero de 2011

MAS OBRAS EN TODO EL PARTIDO DE ESCOBAR






Construcción de 60 nuevas cuadras de asfalto en los barrios y 27 en los accesos a jardines, repavimentación y acondicionamiento de las Rutas 9 y 26, reemplazo de aproximadamente 250 paños de hormigón en la Av. San Martín, y remodelación del ingreso a la ciudad de Garín, son algunas de las obras que la Municipalidad de Escobar está llevando adelante en el distrito.



Plan de Pavimentación

Se están finalizando los trabajos que comprenden 3 cuadras en la Calle Córdoba, entre Almirante Brown y Maipú, de Ingeniero Maschwitz.

La obra incluye rectificación de la base, construcción de cordón-cuneta y colocación de carpeta asfáltica de 6 metros de ancho; además del saneamiento de zanjas.



Acceso a Jardines de Infantes

Se está trabajando la calle San Alejandro, en la ciudad de Matheu, acceso al Jardín Nº 910. La obra posee una extensión de 500 metros a partir de Ruta 25, y contempla la construcción de una carpeta de concreto asfáltico de 6 metros de ancho con saneamiento de zanjas en ambos lados de la calzada.

También prevé la rectificación y mejora de la embocadura de los conductos de paso del arroyo Bedoya.



Av. San Martín

La obra incluye la reparación de la calzada mediante demolición, reparación y tomado de juntas de las losas de hormigón del pavimento existente, desde Belgrano hasta el Acceso a El Cazador. Una vez efectuadas las tareas de base se procede a colocar la carpeta de concreto asfáltico de 8 cm. de espesor

Hasta el momento los trabajos se están llevando a cabo sobre una sola mano desde el acceso a El Cazador hacia Escobar, encontrándose ya ejecutadas aproximadamente cinco cuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario