miércoles, 19 de enero de 2011

PLAN CENTINELA EN ESCOBAR

Durante una reunión entre la Municipalidad de Escobar, fuerzas policiales y autoridades de Gendarmería Nacional, se detalló la modalidad de trabajo operativo que se desarrollará en todas las localidades del Partido de Escobar, para la implementación del Plan Centinela en nuestro distrito.

La misma se llevó a cabo, durante la mañana de hoy,  en la Central de Monitoreo del Municipio, con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau; el Director General de Prevención Comunitaria, Juan Carlos Papa; el Comandante Mayor Demouselle, Jefe del Área Norte de Gendarmería Nacional; y el Comandante Principal Echaine, Jefe del Escuadrón Especial afectado al Partido de Escobar.

Durante el desarrollo de la reunión se brindó un pormenorizado informe respecto de la modalidad de trabajo y operatividad que desarrollará el personal de Gendarmería Nacional en cada una de las localidades del distrito.

Asimismo se coordinaron tareas y se planificaron trabajos en cuanto a la realización conjunta de operativos de saturación fijos y móviles, que se desarrollarán en distintos lugares del Partido de Escobar con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

También participaron de la misma los titulares de las dependencias policiales del distrito, los Directores de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Escobar, y el Concejal Germán Maldonado, Pte. de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario