martes, 4 de enero de 2011

SANDRO GUZMAN ENTREGO LOS TROFEOS DEL TORNEO MUNICIPAL INFANTIL DE FUTBOL EN GARIN




En la noche del pasado martes 21 de Diciembre el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, entregó trofeos a los participantes del Torneo Municipal Infantil de Fútbol, que se desarrolló desde el 11 de Setiembre hasta el 5 de Diciembre de este año.

La mencionada entrega de trofeos se llevó a cabo en las instalaciones del Anexo del Polideportivo Municipal de Garín, a partir de las 20.30 hs.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán felicitó a los integrantes de todos los equipos participantes, y destacó: “Yo le quiero agradecer especialmente a los que organizan este tipo de actividades, porque es muy importante hacer participar a los chicos sacándolos de las calles y formándolos no sólo como jugadores de fútbol, sino como personas. Yo lo puedo decir por experiencia propia, ya que muchos de mis amigos los conocí durante mi infancia participando de torneos parecidos a este. El fútbol sirve para hacer amistad entre los niños y también para que mañana sean hombres de bien. Por eso quiero agradecer a los delegados de fútbol y también a los padres que nos ayudan  acompañando a los jóvenes del Partido de Escobar. Desde el Municipio vamos a seguir apoyándolos para que cada año esto sea más grande y mejor”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, el Delegado Municipal de Garín, integrantes del Ejecutivo Municipal y del Área de Deportes, Concejales de la ciudad de Garín, junto a los jóvenes y niños participantes del torneo y sus familias.

Durante el desarrollo del Torneo Municipal Infantil de Fútbol participaron 36 equipos, en las categorías 93 al 2000.





No hay comentarios:

Publicar un comentario