lunes, 24 de enero de 2011

En todas las localidades del Partido de Escobar





MILES DE NIÑOS DISFRUTAN DE LAS ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO
Más de 3000 niños de todo el distrito realizan diferentes actividades recreativas y deportivas en distintas sedes del Partido de Escobar y en todos Polideportivos Municipales.

Las actividades del Programa Escuelas Abiertas en Verano comenzaron el lunes 3 de Enero, de acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Cultura y Educación.

En las distintas sedes situadas en cada una de las localidades del distrito se llevan a cabo actividades físicas, artístico-culturales, lúdicas, recreativas, sumadas al servicio alimentario escolar (S.A.E.). En cada sede se concentran los alumnos de las escuelas cercanas, para que todos los niños de la comunidad puedan aprovechar los beneficios del programa.

Este año se cuenta con 24 servicios en el Partido de Escobar que brindan el Servicios Alimentario Escolar y/o propuestas recreativas. Dentro de dichas  propuestas, algunas sedes poseen espejos de agua como el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio para ambos turnos , el Club Italiano de Loma Verde,  La Quinta Santa Rita en Escobar, el Club YMCA HUASI de la localidad de Matheu, y en la localidad de Garín el Club Social y  el Polideportivo Municipal.

Cabe destacar que el Programa se esta desarrollando satisfactoriamente en todos sus aspectos, logrando así que más de 3.000 niños de todo el distrito se encuentren disfrutando sus vacaciones con diferentes actividades, y asegurando así también satisfacer sus necesidades básicas alimenticias durante todo el año sin interrupción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario