sábado, 13 de noviembre de 2010

Raices Provincianas




SANDRO GUZMAN COMPARTIO LA NOCHE INAUGURAL DEL 6º ENCUENTRO DE RAICES PROVINCIANAS DE GARIN

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, compartió junto a vecinos invitados y organizadores, la noche inaugural del 6º Encuentro de Raíces Provincianas de Garín. El Jefe Comunal recorrió todos los stands pertenecientes a las diferentes provincias que cada año participan de este tradicional encuentro, dialogando con los elaboradores de comidas típicas, expositores, artesanos y público en general.

El 6º Encuentro Raíces Provincianas de Garín, se lleva a cabo todos los años y convoca a integrantes y representantes de las provincias, con el objetivo de fortalecer y compartir el acervo cultural característico de cada una de ellas.

La noche inaugural contó con la presencia del Intendente Municipal Sandro Guzmán, quien tras felicitar a los organizadores de la fiesta, resaltó: “Garín fue creciendo con el aporte de mucha gente que vino desde su provincia, que hizo su hogar aquí, que tuvieron hijos y nietos que son garinenses. Esta es una fiesta de la cultura de la gente de todas nuestras provincias que hoy viven en nuestro distrito, y nosotros como Municipio siempre vamos a estar apoyando esta iniciativa, que cada año se lleva adelante con mucho esfuerzo”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, el Delegado Municipal de Garín y Concejales del distrito.

Dicho encuentro comenzó con gran éxito el pasado viernes 5 de noviembre, y continúo con una importante convocatoria de público que se acercó hasta el predio ubicado en Colectora Oeste y 2 de Abril durante los días sábado 6 y domingo 7, para disfrutar con la presentación de destacados artistas, la feria de artesanías y las comidas típicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario