miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESCOBAR PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO



La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Turismo, que el Partido de Escobar estuvo representado en la exposición de Turismo más importante que tiene nuestro país, llevada a cabo en Capital Federal.

La Dirección de Turismo de Escobar contó con su Stand en la FIT 2010 (Feria Internacional de Turismo), que se realizó en el Predio  de La Rural de Palermo del 30 de Octubre al 2 de Noviembre, a la que concurrieron aproximadamente 160.000 personas.

La exposición no sólo sirvió para relacionarse con profesionales del rubro, y representantes de diversos centros turísticos de Latinoamérica, sino que además se pudieron exhibir las opciones turísticas con que cuenta nuestro distrito.

Además, el lunes 1º se presentó la Reina de la 47º Fiesta Nacional de la Flor, Janet Ocampo, quien deslumbró con su belleza y simpatía estrenando su reinado .

Cabe aclarar que esta participación se realizó mediante la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que otorgó un espacio para la Municipalidad de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario