sábado, 13 de noviembre de 2010

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN ENTREGO TROFEOS A LOS PARTICIPANTES DE LA 6ta. MARATON CIUDAD DE MATHEU



La maratón se llevó a cabo el pasado domingo 7 de Noviembre, a beneficio del Centro de Salud “Dr. Horacio Canesi” de la ciudad de Matheu, y fue declarada de Interés Municipal.

El mencionado encuentro deportivo fue organizado por la Asociación Cooperadora del Centro de Salud Dr. Horacio Canesi, de la ciudad de Matheu, y se desarrolló el pasado domingo 7 del corriente.

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, concurrió especialmente invitado y participó de la entrega de premios, medallas y trofeos para los participantes de la prueba atlética.

Sandro Guzmán fue acompañado por el Pte. del HCD, Elio Miranda; el Delegado Municipal de Matheu, integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

Dicha maratón, realizada a total beneficio del mencionado Centro de Salud, convocó a un gran número de atletas y vecinos en general, interesados no sólo en participar de la prueba atlética, sino en colaborar con el Centro Sanitario, que brinda un servicio de atención médica integral a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario