sábado, 6 de noviembre de 2010

CONTINUA LA ENTREGA DE PENSIONES ASISTENCIALES EN EL PARTIDO DE ESCOBAR




Como se vienen otorgando permanentemente a cientos de vecinos a lo largo de estos últimos meses,   se entregaron Pensiones Asistenciales por Invalidez y para Madres de 7 hijos en el Partido de Escobar.

El acto se llevó a cabo el pasado martes 2 de noviembre, en  la Casa de la Cultura de Escobar,  y contó con la presencia del Intendente Municipal Sandro Guzmán, acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; el Pte. del HCD, Elio Miranda; representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

Allí,  70  beneficiarios y sus familias se acercaron para recibir las mencionadas Pensiones Asistenciales gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar ante la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ante los presentes el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Este es un acto importante para nosotros, especialmente después de los acontecimientos que hemos vivido en los último días, ya que habla del cambio de modelo que está viviendo la Argentina.  Yo siempre resalto que Escobar es un ejemplo de esto, ya que años atrás jamás se entregaba una pensión, o un subsidio para la gente que más lo necesitaba. Esto ha cambiado desde el inicio de nuestra gestión, y en gran medida hay que agradecerlo al Gobierno Nacional y Provincial. Esto se debe a una política de inclusión social de todas las personas que habitan nuestro país, llevada adelante por Néstor Kirchner y por nuestra Presidenta. Nosotros desde Escobar vamos a seguir trabajando con este rumbo y acompañando este modelo de gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario