jueves, 4 de noviembre de 2010

CONTINUAN LOS TRABAJOS EN LOMA VERDE

 


La Municipalidad de Escobar informa acerca de los trabajos realizados, durante la segunda quincena de Octubre, por la Subdelegación Municipal de Loma Verde.

Además de las tareas de limpieza general, desmalezamiento, corte de pasto, mantenimiento de plazas y paseos públicos, que se realizan en forma periódica, se llevaron a cabo los siguientes trabajos:

Bacheo con material caliente en las calles: Fresnos (entre Colectora Oeste y Congreve), Boote (entre Colectora Este  y Colonia Japonesa).

Cuneteo, perfilado, entoscado y limpieza en las calles: Morera (entre Alerces y Cipreses), Ombú, Cedros, Espinillo y Laureles (entre Cipreses y Alereces).

Entoscado y Perfilado en las calles: Junín (entre Congreve y calle 106), Lisandro de la Torre (entre Congreve y calle 106), calle 110 (entre Águila y Junín).

Perfilado en la calle: 106, entre Junín y el Depósito Judicial.

Zanjeo, perfilado y entoscado: Congreve (entre Boote y Colectora Oeste); y  zanjeo en Colectora Este (desde Patricios hasta calle Los Hornos).

Recolección de Ramas en las calles:
Lisando de la Torre, Posta de Yatasto, Botafogo, Laureles (entre Colectora Oeste y Congreve) Calle 110 (entre Águila y Palacios), Palacios (entre Colectora Este y Calle 106), Lisandro de la Torre (entre Congreve y calle 106),  Colectora Este, Junín, Congreve y calle 110, Aromos (entre Nigromante y Mercante), Tilos (entre Fresnos y Cerros) y en Colectora Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario