miércoles, 24 de noviembre de 2010

SANDRO GUZMAN RECIBIO AL EMBAJADOR DE COSTA RICA


El pasado martes 23 del corriente el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, recibió al Embajador de Costa Rica,  Dr.  Carlos Villalobos Szuster. El diplomático realizó una visita de cortesía al Jefe Comunal, y ambos aprovecharon la ocasión para dialogar sobre diversos temas de mutuo interés.

La charla, informal y distendida, se llevó a cabo en el despacho del Intendente Sandro Guzmán, quien le entregó al Embajador de Costa Rica un presente como recuerdo de su visita a nuestro distrito.

En la oportunidad ambos conversaron sobre diferentes temas inherentes a la realidad que atraviesan sus respectivos países, como así también el importante progreso que está experimentando el Partido de Escobar, respecto del cual el Embajador se  mostró gratamente impresionado.

El Dr. Carlos Villalobos Szuster, cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Costa Rica, y se desempeñó como representante de la Municipalidad de San José ante la Federación Latioamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones, como parte de las múltiples actividades que desarrolló tanto en el ámbito público como privado.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario