sábado, 6 de noviembre de 2010

Cristina Fernández de Kirchner, junto al Intendente de Escobar, en uno de sus primeros actos públicos.





SANDRO GUZMAN RATIFICO SU CONFIANZA EN EL MODELO PRODUCTIVO Y POLITICO NACIONAL

Luego de la dura semana por la que atravesó el país entero, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, eligió el Partido de Escobar para dar uno de sus primeros mensajes al pueblo.

Junto al Intendente Sandro Guzmán, y acompañada por el Gobernador Daniel Scioli, la Presidenta encabezó el acto de inauguración de la nueva planta de producción de Vacunas y Productos Biotécnicos de SINERGIUM BIOTECH (Consorcio de empresas integrado por los Laboratorios Biogénesis Bagó, Elea y Novartis), ubicada en la ciudad de Garín, Partido de Escobar.

En esa oportunidad, el Intendente de Escobar mostró su apoyo al modelo económico, político y social impulsado por el Gobierno Nacional y Provincial, brindando sus mayores respetos a la Presidenta por el momento de duelo por el que atraviesa. También, agradeció a  la misma y a Néstor Kirchner por la posibilidad que han dado a los Jefes Comunales de participar en dicho modelo.

“A través de esta inauguración, estamos mostrando una profundización del modelo que venimos llevando en la Argentina. Además, debemos reconocer que esto ubica a Escobar en el mundo, ya que las nuevas vacunas no solo serán de uso local sino que también se van a exportar. Y todo esto es fruto de un trabajo organizado entre la Nación, la Provincia, el Municipio y la Empresa, y así debemos seguir haciéndolo.
Escobar tiene 51 años, y lo menciono porque es un ejemplo de esta profundización del modelo. Tiene  330 km2 y debió esperar más de 30 o 40 años para la realización de rutas, o la decisión de un puerto como el que estamos haciendo ahora, un puerto energético que va a dar energía a todas las empresas de la Provincia de Buenos Aires… Hace pocas semanas tuve el orgullo de que Usted me entregue subsidios para nuestros productores agrícolas y floricultores, que son muchos en nuestro Distrito, y que trabajan muy duro día a día.

A los dirigentes peronistas nos gusta que la gente tenga trabajo y que le vaya bien, por eso queremos que a nuestros empresarios les vaya bien, porque es la menor manera de generar puestos de trabajo para nuestra gente. Por eso es que siempre vamos a estar muy agradecidos”.

Y finalizó diciendo que “como Presidente del Partido Justicialista, quiero agradecer a Néstor Kirchner por las enseñanzas y el acompañamiento que hemos tenido como Intendentes” y lo definió como “un militante y  un amigo”.

“Queremos que nuestra Presidenta sepa que Escobar le esta muy agradecido y que el Partido Justicialista también. Y quiero que todos sepan que vamos a seguir trabajando también junto a los empresarios para que todos los habitantes estén cada día mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario