lunes, 16 de noviembre de 2009

SANDRO GUZMAN COMPARTIO CON VECINOS E INSTITUCIONES LA NOCHE INAUGURAL DE LA FIESTA RAICES PROVINCIANAS 2009







El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, asistió a la inauguración de la Tradicional Fiesta, que todos los años convoca a integrantes y representantes de diferentes provincias, para compartir comidas típicas, admirar la feria de artesanías y disfrutar variados espectáculos folclóricos.




En la noche del pasado viernes 6 de noviembre el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, se acercó hasta el predio ubicado en Colectora Oeste y calle 2 de Abril, para compartir con organizadores, participantes y vecinos la noche inaugural de la Fiesta Raíces Provincianas.

Allí el Intendente felicitó a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para la organización de una fiesta que reúne a los representantes e integrantes de las diferentes provincias: “Es para destacar la realización de Raíces Provincianas, en un año muy difícil en el que se suspendieron un 50% de las fiestas de este tipo, debido a la pandemia y la crisis económica”.



Además el Jefe Comunal agregó: “Garín nació con gente que vino de las provincias, se quedaron y lo hicieron crecer, conviertiéndolo en una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que la mencionada fiesta se desarrolló durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, en la ciudad de Garín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario