lunes, 9 de noviembre de 2009

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN ACOMPAÑO A SOCIOS Y DIRECTIVOS DEL CLUB ITALIANO DE ESCOBAR EN SU 30º ANIVERSARIO







Sandro Guzmán participó de la Cena Aniversario con la cual la mencionada institución festejó sus 30 años de vida. Allí el Jefe Comunal entregó una placa alusiva a la Presidenta del Club, y destacó la trascendencia del Club Italiano para la comunidad del distrito.



El festejo por el 30º Aniversario del Club Italiano de Escobar, se llevó a cabo el pasado sábado 31 de octubre en las instalaciones de la mencionada institución, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Sandro Guzmán; integrantes del Ejecutivo Municipal; representantes de diversas instituciones y entidades del Partido de Escobar.

En la oportunidad Sandro Guzmán entregó a la Sra. Irma Mucci, Presidenta de la Institución, una plaqueta alusiva a la fecha y destacó la importancia que a lo largo de los años ha tenido el Club Italiano para la comunidad del distrito.

Durante el transcurso de la velada se vivieron momentos de gran emotividad, entre ellos los reconocimientos brindados para cada una de las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en la mencionada institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario