lunes, 16 de noviembre de 2009

RECEPCION DE DOCUMENTACION PARA LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO

La Municipalidad de Escobar informa, que a partir del próximo lunes 16 de noviembre se habilitará una oficina especialmente destinada a la recepción de la documentación para inscribirse en el Plan Nacional “Asignación Universal por Hijo”.

Esa oficina, que funcionará de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00, recibirá la documentación necesaria para la inscripción en el mencionado beneficio, y tiene como finalidad descentralizar la realización de dicho trámite de la oficina local de la ANSES, para que los vecinos del distrito no deban padecer largas y tediosas horas de espera.

Es importante recordar que:
El trámite de inscripción al Plan no tiene vencimiento
Los interesados que ya se encuentren inscriptos en la ANSES no deberán presentarse personalmente, para lo cual podrán ingresar a HYPERLINK "http://www.anses.gov.ar/" www.anses.gov.ar y constatarlo con número de CUIL o CUIT.

Los interesados que no se encuentren ingresados en la Anses, deberán presentar la siguiente documentación:
Partida de nacimiento de hijos menores
DNI de todo el grupo familiar
Certificado de matrimonio
En caso de concubinato, deberán completar un formulario de constatación del mismo, con la presencia de 2 testigos.

A partir del 25 de noviembre, los ya inscriptos podrán confirmar la asignación familiar recibida a través de www.anses.gov.ar; o por msn al *130.

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