lunes, 16 de noviembre de 2009

En las empresas GESTAMP y GONVARRI




SANDRO GUZMAN Y DANIEL SCIOLI PUSIERON EN MARCHA IMPORTANTES EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN ESCOBAR
En la mañana de hoy el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán; junto al Gobernador Daniel Scioli, participaron de la puesta en marcha de las plantas productivas de GONVARRI y GESTAMP, ubicadas en el Partido de Escobar.



Los importantes emprendimientos consisten en una nueva planta productora y el lanzamiento de un proceso productivo en las empresas GONVARRI y GESTAMP respectivamente.

La mencionada actividad tuvo lugar en el predio de esta última empresa, donde el Intendente Municipal, Sandro Guzmán; y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; mantuvieron una reunión de trabajo con la Presidenta Ejecutiva de Gestamp Región Mercosur, Dra. María Teresa Pérez Frías; y el Director Ejecutivo de la Empresa GONVARRI, Sr. Iñigo García Badell Muñoz.



Todos realizaron un recorrido por ambas plantas, y observaron la fabricación de la primera pieza correspondiente a línea de producción puesta en marcha en la fecha.

Allí Sandro Guzmán destacó la importancia para Escobar de estas empresas, cuyo emprendimientos productivos son una vital fuente de trabajo para los trabajadores del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario