domingo, 22 de noviembre de 2009

FUERON SECUESTRADOS 2 VEHICULOS POR CIRCULAR CON CAÑO DE ESCAPE LIBERADO













No obstante haber abonado la multa correspondiente uno de los mismos no está autorizado para circular en el distrito.

En la madrugada del domingo 15 se procedió al secuestro de dos vehículos por presentar diversas infracciones a la ley de tránsito, entre ellas circular con el caño de escape libre, provocando ruidos molestos que inquietaron a los vecinos en la zona céntrica de Belén de Escobar.



La Municipalidad de Escobar informa que, aproximadamente entre la 1.30 y las 2.00 hs. del domingo 15, personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de dos vehículos en la zona céntrica de Belén de Escobar.

El primer caso, en el intersección de las calles Estrada y Asborno, se trató de un auto Fiat 128 que fue detenido por causar ruidos molestos. Se comprobó que el vehículo no sólo tenía el caño de escape adaptado, sino que poseía un equipo especial de cámara de gases que permitía su operación desde la cabina del conductor. Además dicho rodado carecía de patente trasera y no contaba con la Verificación Técnica Vehicular correspondiente.

El segundo caso tuvo lugar en la esquina de la Av. E. Tapia de Cruz y Asborno, donde se secuestró un Fiat 600, por circular con el caño de escape libre.

En el primero de los casos, no obstante haberse pagado la multa correspondiente el vehículo no está autorizado para circular en el Partido de Escobar.

Es para destacar la plena colaboración recibida por parte de la Jefatura Distrital de Escobar en la realización de ambos procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario