viernes, 1 de marzo de 2013


EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN RETOMO  LAS ACTIVIDADES OFICIALMENTE AL FRENTE DE LA COMUNA DE ESCOBAR




En el primer día de regreso, tras su licencia por vacaciones, el Intendente Municipal  de Escobar, Sandro Guzmán se acercó a la planta de la empresa Panizza, donde está ubicada la macro-chipeadora que comenzará a  funcionar en nuestro distrito.

Se trata de una maquinaria de última generación, que va a optimizar notablemente la recolección y reducción de ramas en el Partido de Escobar, ya que puede procesar aproximadamente el 75% del total de los desechos de ramas y troncos (incluso los de gran porte), convirtiendo cada 4 bateas completas de poda en 1 batea de aserrín.

Este equipo, por sus características, contribuye a la preservación del medio ambiente. Por este motivo desde la Municipalidad de Escobar se acordará con distintas ONG del distrito las posibilidades para el mejor aprovechamiento del aserrín, de la reducción que produce este equipamiento.

Cabe destacar que, si bien el Intendente Sandro Guzmán  reinició formalmente en el día de hoy las actividades oficiales, durante su periodo vacacional concurrió a su despacho en el Municipio en reiteradas oportunidades para atender cuestiones políticas y de gestión de relevancia para el Partido de Escobar.

Además y a modo de anticipo, anunciamos por este medio, que durante la próxima semana el Jefe Comunal mantendrá una reunión con los responsables de la Secretaría de Hacienda del Municipio, para disponer los medios que permitan llevar a cabo una fuerte inversión en el área de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario