miércoles, 13 de marzo de 2013


CONTINUAN LAS TAREAS DE ACONDICIONAMIENTO
EN LOS BARRIOS DE GARIN



Las mismas son realizadas por la Secretaria de Control de Gestión e Infraestructura Pública de la Municipalidad, que está llevando a cabo distintos trabajos en las localidades del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos

En cuanto a la ciudad de Garín, en el barrio La Madrugada, se recolectaron las ramas, para luego realizar tareas de zanjeo y perfilado, incorporando una terminación de material fresado en la calle 18 de Julio, desde Lavalle hasta Storni (3 cuadras).

Tareas similares se realizaron también en la calle Luis Resio, entre Falco y Lavagnino (dos cuadras), donde se procedió a entoscar el sector en forma previa, para luego colocar el material fresado.

En forma paralela se colocaron carteles indicadores en las mencionadas calles.

Por otra parte, en la calle San Martín, desde Cigliutti hasta Falco, se está realizando desmonte, limpieza, zanjeo y colocación de cruce de caños en la intersección con la calle Ayacucho.

Asimismo, en la calle Bourdet, desde Nicanor Cabot hasta la Calle 12, del barrio Cabot, se llevó a cabo la recolección de ramas, limpieza y zanjeo, para luego comenzar con el desmonte de la misma y la preparación del  un suelo tosca cal. Dicha obra finalizará con la colocación de una carpeta asfáltica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario