jueves, 8 de abril de 2010

SANDRO GUZMAN: “SOY UN INTENDENTE QUE TOMA DECISIONES, Y ESO ES HACER GESTION”










El Intendente Municipal inauguró el Período de Sesiones Ordinarias en el HCD de Escobar
Al inaugurar el Período 2010 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, realizó un pormenorizado análisis de sus dos primeros años de gestión al frente de la Comuna.

En horas del mediodía de hoy, Concejales, integrantes del Ejecutivo Municipal, autoridades del distrito y vecinos en general se reunieron en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, para la inauguración del Período de Sesiones Ordinarias correspondientes al año en curso.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, dio la bienvenida y realizó una breve síntesis de los temas más importantes abordados a través del trabajo realizado por el cuerpo legislativo.

Seguidamente el Intendente Sandro Guzmán se dirigió a los presentes para explayarse sobre algunos de los logros más destacados que se vieron concretados durante sus primeros dos años de gestión.

El Jefe Comunal habló sobre lo realizado en materia de Salud, Desarrollo Social, Producción, Trabajo, Deportes, Cultura, Seguridad y Obras Públicas.

El Intendente Sandro Guzmán también destacó haber cancelado el 70% de la deuda flotante del ejercicio anterior, y el cierre con superávit del 1º trimestre correspondiente al año 2010.

Un párrafo aparte merecieron los rumores y denuncias que se dispersan en distintos ámbitos, sobre los cuales el Jefe Comunal hizo hincapié en que: “Este tipo de ataques se están dando no sólo en Escobar, sino también en la Provincia de Buenos Aires, y se darán seguramente en la Nación. No es un ataque personal, es un ataque contra la política. Son sectores que no provienen de la política, y que han utilizado la política y la democracia para limpiar su imagen. El compromiso que tenemos todos nosotros es defender la política y la democracia”

Finalmente Sandro Guzmán afirmó: “Este Gobierno entiende la responsabilidad que significa administrar los bienes de los contribuyentes. Soy un Intendente que toma decisiones, y eso es hacer Gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario