jueves, 29 de abril de 2010

BACHEO Y REPARACION DE CORDONES EN LA CALLE PADRE PERNA DE GARIN














La Municipalidad de Escobar informa que finalizó el bacheo y la reparación de cordones en 2 cuadras de la calle Padre Perna, entre Mateo Churich y Sarmiento, en la ciudad de Garín.

Con referencia a la reparación de cordones en Padre Perna, entre Las Heras y Sarmiento, consistió en la remoción del material deteriorado, la precomposición del suelo (con suelo cal) y la colocación de los moldes para relleno, tras lo cual se procedió a llenar con 60 metros cúbicos logrando así el reemplazo de todo el sector.

En cuanto al bacheo, se realizó sobre la calle Padre Perna, entre Mateo Churich y Sarmiento, para lo cual se utilizaron 20 toneladas de material caliente (concreto asfáltico).

Además se realizaron tareas de zanjeo en las calles España (entre Resio y San Martín), Resio (entre España y Pellegrini), Andes (entre Buen Ayre y Patricias Argentinas), Uruguay (entre Gabriela Mistral y San Luis), Fournier (entre Lavagnino y Montevideo).

Por otra parte, se colocaron caños en la intersección de Salta y Eva Perón, calle 8 y San Javier, calle 12 y Ramón Cabot, Olivera César y Colón, Olivera César y Paso, Lavagnino y Bourdet.

También se realizó la reparación y acondicionamiento de las siguientes calles de tierra: Bedoya (entre Fructuoso Díaz y Colón), Olivera César (entre Fructuoso Díaz e Ituzaingó), calle 14 (entre San Javier y Tierra del Fuego).

A ello se suma la realización en forma periódica de las tareas de corte de pasto, poda correctiva, recolección de ramas, mantenimiento y limpieza general, en los barrios y en la zona del casco céntrico de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario