lunes, 12 de abril de 2010

80 FAMILIAS DEL PARTIDO DE ESCOBAR FIRMARON SUS ESCRITURAS












Escrituración Gratuita
Se trata del paso previo para la obtención del Título de Propiedad, que se tramita en forma gratuita a través de la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar.

En la mañana de hoy 80 familias del Partido de Escobar se reunieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para realizar la firma de las escrituras que próximamente les serán entregadas.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Palau, en representación del Intendente Sandro Guzmán; la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia, Juana Criado; y la Escribana María de los Ángeles Villanueva, por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el acto de firma de las escrituras tramitadas por la Ley 10.830.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Sra. Juana Criado, y la entrega de un presente floral a la Escribana; se llevó a cabo la firma de las 80 escrituras, algunas de las cuales contemplaban también la afectación de la propiedad como Bien de Familia.

En el acto estuvieron presentes varios integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

Para mayor información sobre la tramitación de la Escrituración Gratuita y la afectación de una propiedad como Bien de Familia, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Maipú 1393, 1º Piso, Ingeniero Maschwitz; o comunicarse al 03488-446832, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario