lunes, 12 de abril de 2010

CICLISMO, BOXEO Y OTRAS ACTIVIDADES SE ESTAN DESARROLLANDO EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Dirección de Deportes, que el pasado domingo 28 de Marzo en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín se corrió la tercera fecha de ciclismo a nivel provincial, donde el Ciclista local Ayrton Iglesias tuvo un gran desempeño obteniendo el segundo puesto de su categoría.

Dicha competencia tuvo un importante marco de público tanto local como de otros distritos.

Cabe destacar que, en la Provincia de Jujuy, se realizará la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil a nivel nacional. Allí el ciclista, Ayrton Iglesias, representará a nuestro distrito.

Por otra parte se informa que desde el mes de Abril comenzaron las actividades, los días sábados por la mañana en Marinas del Puente, donde pueden realizarse deportes como canotaje, kayak y kayak polo.

Además se ha incorporado la práctica de boxeo a la grilla de actividades que se llevan a cabo en el Polideportivo Municipal Luís Monti de Escobar.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al mencionado centro deportivo, ubicado en Av. E. Tapia de Cruz 1280 – Belén de Escobar, o comunicarse al 03488-432496,

No hay comentarios:

Publicar un comentario